Playboy HD y Penthouse consolidan su distribución en América Latina

A menos de cuatro meses de su lanzamiento, Penthouse ya está presente en Argentina, Aruba, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela, con lanzamientos en los más importantes operadores de la región, como Cable Onda de Panamá, Cablevisión y Megacable de México, Claro y VTR (VOD), entre otros.

Lanzada en Latinoamérica el 1º de Noviembre del año pasado, Penthouse, la marca líder de los Estados Unidos, se comercializa en múltiples modalidades de contratación: suscripción mensual, PPV y VOD, modalidad que ofrece además 10 estrenos en alta definición. “La incorporación de Penthouse aporta variedad al paquete adulto de los operadores, fortaleciendo la oferta con sus producciones de alta calidad” comenta Esteban Borrás, Director Comercial de Playboy TV para México y Centroamérica. “La performance en modalidad transaccional ha superado nuestras expectativas, mostrando un sólido crecimiento mes a mes y con más de un 25% de las ventas VOD concentradas en títulos HD”.

Por su parte, Playboy HD ya se encuentra disponible para más de medio millón de suscriptores digitales, siendo la única opción de canal adulto del mercado latinoamericano en esa tecnología. Actualmente los operadores están invirtiendo fuertemente en optimizar sus redes para incorporar nuevos canales HD. Los contenidos de Playboy HD garantizan variedad y suman una nueva categoría de entretenimiento, lo que ha favorecido la firma de acuerdos con importantes players de la región.

“Hemos comprobado que nuestro Pack HD logra altos niveles de permanencia del abonado. Hoy nos centramos en el desarrollo de canales de venta discreta que permitan suscribirse a través del control remoto, sucursal virtual o IVR. Estamos trabajando en esa línea para incrementar la penetración de nuestro Pack Full HD con VTR y Megacable, y apostamos a poder desarrollar nuevas estrategias de venta con Cable Onda y Grupo Hevi, que han incorporado recientemente la señal’, comenta Fernando Adad, Director Comercial de Claxson.

2 thoughts on “Playboy HD y Penthouse consolidan su distribución en América Latina

Comments are closed.