TV Azteca dice ser dueño del nombre de Rogelio Guerra

TV Azteca pide el pago total de 28 millones de pesos ya que la televisora dice ser dueña del nombre artístico de Rogelio Guerra (su verdadero nombre es Hildegardo Guerra). A pesar del problema, el actor no piensa pedir perdón, por el contrario, él también tiene una demanda en contra de Azteca por incumplimiento de contrato.

Hace unos días el actor Rogelio Guerra acudió a la ANDA a cobrar un cheque por su participación en la nueva telenovela “Amor Bravío”, pero al llegar se topó con la sorpresa de que su pago estaba retenido y no sólo eso, su casa y varios otros bienes se encuentran embargados debido a una demanda que la televisora del Ajusco entabló en su contra.

Rogelio Guerra

Debido a estas acciones, el primer actor está considerando retirarse por un tiempo. El documento de embargo señala también que todas las empresas o personas que lo contraten se les retendrá sus bienes.

En entrevista con Shanik Berman, Guerra confesó su enojo y dijo que no era justo que todo lo que ganara se fuera a bolsillos ajenos y tampoco puede actuar con otros nombres.

Por último dijo que hace responsable a la televisora por cualquier daño que le ocurra a él o su familia.

tv azteca señal con valor

Via: Quien