Peña Nieto prometera telenovelas

Se filtro al diario Reforma un documento que detalla el plan del candidato del PRI a la presidencia de México donde entre otras cosas pretende autonombrarse “el candidato de las mujeres” y es que la candidata del PAN, Josefina Vazquez Mota le esta alcanzando y se encuentra a solo siete puntos (segun GEA/ISA).

En el documento se puede leer que planea proponer telenovelas con nuevos modelos de convivencia.

“Promover el desarrollo de un nuevo modelo de convivencia familiar y social más igualitario. Promover un nuevo modelo de relaciones laborales y empleo de calidad que facilite la corresponsabilidad social y la conciliación de la vida, personal, familiar y laboral. Impulsar telenovelas en horarios estelares con nuevos modelos de convivencia”

Esto para empezar ya suena a una gran estupidez, aparte me pregunto si el gobierno que el pretende encabezar dedicara presupuesto a la elaboración de estas o bien si intervendrá en lo que las televisoras producen o bien utilizara el canal 11 para ahi transmitirlas. Me imagino que su esposa sera o la actriz principal o quizás la directora.

Otros partes del documento dicen:

“Necesito escuchar las voces de las mujeres. Muchas mujeres han guiado mi camino, estoy acostumbrado a escucharlas”

“Aún no reciben el apoyo necesario de sus parejas para realizar las tareas del hogar. Mis discursos estarán dirigidos a los varones para que las apoyen en este ámbito y buscaré cómo impulsar la conciliación de la vida familiar con la vida laboral”.

Me pregunto como le van a creer este discurso si es sabido que es un hombre infiel, que tuvo hijos fuera del matrimonio que ni siquiera frecuenta, esto aunado a las dudas que hay sobre como murió su esposa.

2 thoughts on “Peña Nieto prometera telenovelas

  1. No cabe duda que es un completo estu pid 0 que solo esta enfermo de poder, y cree que por que la prole lo ve guapo va a ser presidente. Oooops. perdon, no los quise llamar prole, quize decir ciudadanos.

  2. mmm este quiere usar la vieja formula del pri del siglo pasado nadamas falto que incluyera tambien el reinicio de siempre domingo y listo a gobernar a la antigua como en los viejos tiempos del pri jejejeje

Comments are closed.