Colate anuncia separación de Paulina RUbio

El empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, anunció su separación de la cantante mexicana Paulina Rubio, porque no puede vivir en un lugar donde hay muchos rencores y más momentos de peleas, casi siempre absurdas.

El anuncio fue dado a la revistas Hola!, y en ella precisa que “ningún padre quiere un hogar así para su hijo” . “Fue una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo” .

Colate agregó que se decidió a hablar “porque se están diciendo muchas cosas malas sobre mí” y “llevo mucho tiempo callado, en un discreto segundo plano, por respeto a mi mujer y su carrera” .

“Hablo porque lo necesito y porque quiero aclarar una situación que, desgraciadamente, se ha vuelto demasiado pública y sobre la cual no paro de escuchar falsedades, que hacen mucho daño” .

El empresario, casado con Rubio desde 2007, puntualizó que el fin de la relación se da después de “un cúmulo de circunstancias que van afectando el día a día y que, de no darle una solución en su momento, se van acumulando hasta llegar a un punto sin retorno” .

Aseguró que “hace mucho que me dí cuenta de que eso no podía funcionar, pero soy muy luchador y he tratado por todos los medios de darle la vuelta” .

“He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenía en mi vida por esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más” , sostuvo.

Al casarse con Paulina Rubio tuvo que elegir entre lo personal y lo profesional, lo que le ocasionó muchos problemas que están saliendo muy caros.

Aclaró que Rubio, con la que está separado desde noviembre, “siempre será la madre de nuestro hijo, además de seguir siendo la mujer de mi vida” .

“No ha habido terceras personas en nuestro matrimonio, ni durante ni después. Los motivos son muchos y no específicos. La convivencia cuando es tan intensa, te va desgastando y si no arreglas los problemas de raíz, al final acaban con todo” , describió.

Reconoció que no pudo comentar a Paulina que haría estas declaraciones, porque “nuestra comunicación en estos momentos es, por desgracia mínima y exclusivamente sobre nuestro hijo” .

Explicó que a ella no le gusta hablar de sus problemas personales, “pero yo prefiero aclarar algo si con ello me puedo evitar sufrimiento y tener paz y tranquilidad” .

Reveló que hasta el momento, ninguno de los dos ha iniciado un trámite legal y en caso de hacerlo “espero que sea todo de la mejor manera posible, y por mi parte, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que así sea” .

Vallejo-Nágera, quien vive en Miami, expresó que pese a que en España tiene a su familia, lo que queda de sus negocios y a sus amigos, “aquí está mi hijo, que es lo mejor y más importante que tengo” .

Via: Notimex