Eastwood le hara competencia a las Kardashians

La cadena estadounidense E! ha fichado a los Eastwood para protagonizar un reality que mostrará los entresijos de su vida cotidiana. Por extraño que pueda parecer, la familia del prestigiado actor y director está encantada de enseñar al mundo su vida diaria.

Al estilo del exitoso reality de las Kardashian o los Osbourne, los Eastwood abrirán las puertas de sus dos casas californianas -una en Los Angeles y otra en Carmel- para copar las audiencias que. Así, las dos hijas del director y actor y su mujer Dina vivirán 24 horas con las cámaras de televisión, según adelanta The Hollywood Reporter.

La serie, que podría llamarse “Mrs. Eastwood & Co.” , tendrá diez capítulos de media hora de duración cada uno y se estrenaría el próximo 20 de mayo. Dina, una habitual de los focos ya que fue presentadora de telediarios, está encantada con el proyecto.

“La gente a lo mejor se sorprende al ver cómo vivimos nuestras vidas de una manera poco convencional”, dijo la señora Eastwood. Además de enseñar al público su vida y la de sus hijas, la mujer del director de ‘Invictus’ quiere acercar la historia de su grupo de música, Overtone, una banda con sonidos africanos que ha formado tras acompañar a su marido al rodaje en Sudáfrica de la película sobre Nelson Mandela.

“Creo que es muy difícil que la gente no se enamore de mi banda al verla”, dijo Dina sobre Overtone. Parece que Clint Eastwood, en cambio, no será un pilar fundamental de la producción aunque sí ha dicho que está “muy orgulloso de la familia” ya que “son una fuente constante de inspiración y entretenimiento”.

El compromiso de la cadena con sus telespectadores es claro: “queremos presentar a fascinantes personajes que han conseguido grandes historias y puntos de vista únicos”, afirmó su presidenta, Lisa Berger.

Por ello, no han dudado en fichar a Dina, Franchesca y Morgan Eastwood. Si la matriarca ya tiene tablas ante las cámaras, la primogénita tampoco le va a la zaga. Y es que, Franchesca, de 18 años, ya ha participado en la película de su padre Ejecución Inminente. La benjamina de la familia, con 15 años, aún no ha debutado y según la publicación, su principal obligación es ir al instituto.

Europa Press