Captan a Fabio Coentrao fumando marihuana

El pasado 11 de marzo, Fabio Coentrao, jugador del Real Madrid, cumplió 24 años. Lo celebro en un costoso restaurante madrileño. Entre los invitados estaban sus compañeros Cristiano Ronaldo, Pepe y Marcelo.

Poco tiempo después aparecerían fotografías donde se le ve fumando lo que parece ser un cigarro de marihuana, quizás por eso no fue convocado para el partido del domingo en contra del Malaga y el miércoles contra el Villareal.

Coentrao fumando marihuana

El problema es de imagen. El Real Madrid tiene un libro que da a cada uno de sus fichajes cada vez que aterrizan en el Santiago Bernabéu. En él, vienen claramente lo que pueden y no deben de hacer dentro y fuera del campo. Una de ellas es cuidar su figura y los valores que proyecta el club.

El festejo por su cumpleaños no le ha dejado buenos recuerdos. Si los aficionados merengues ya estaban con la mira puesta en Coentrao por los 30 millones de euros que costó, y que hasta la fecha no han sido justificados, pues el jugador no ha terminado de convencer ni al barrendero de la Castellana, tras su salida de tono, con cigarro en mano, le han dejado aún más obstáculos en el camino.

One thought on “Captan a Fabio Coentrao fumando marihuana

Comments are closed.