Gobierno del DF dara ayuda psicologica a secuestradora

El gobierno perredista de la ciudad de México que encabeza Marcelo Ebrard a traves de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario ofrecerá apoyo sicológico a la secuestradora francesa Florence Cassez, después de que tres ministros de la primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se pronunciaran en contra de su liberación inmediata, reportó Notimex.

Un grupo de expertos se trasladó al penal femenil de Tepepan, en el Distrito Federal, para entrar en contacto con Cassez y ofrecerle apoyo, ante la posibilidad de que caiga en depresión después de la determinación de los ministros de la SCJN, detalló la agencia informativa.

2 thoughts on “Gobierno del DF dara ayuda psicologica a secuestradora

  1. Que jalada…si eres un jodido que le dan palo en un medio de defensa contra una sentencia que impone una pena de prisión ni quien te pele; pero, si eres una mami francesa y viviste un proceso politizado a más no poder, entonces hasta psicólogos te llevan a la cárcel!

  2. Me pregunto..si seran los mismos psicologos que atendieron a las victimas…o los mismos que atendieron a su ex despues del divorcio..o los que lo atendieron a el cuando no fue elegido como candidato a presidente.

Comments are closed.