Llega “Barbie en una aventura de sirenas 2” en formato DVD

La actriz Samadhi Zendejas conocida por su participación en la telenovela “Atrévete a soñar”, fue la encargada de presentar la historia animada “Barbie en una aventura de sirenas 2″.

La actriz fue la anfitriona en esta premier, donde decenas de pequeñas lucieron los colores distintivos de la muñeca, asimismo hicieron algunas actividades alusivas a la temática de esta historia, que solo llegará al mercado en formato DVD.

Samadhi Barbie
Click para ampliar

Durante su breve estancia con los pequeños, los invitó a disfrutar de la magia de esta película en la que por espacio de hora y media acompañaron a la singular muñeca por un viaje por el Océano tratando de rescatarlo.

En su papel de “Merliah”, “Barbie”, junto con “Kylie” y sus amigos marinos, luchan por vencer a “Eris”, la malvada bruja del Océano, quien nuevamente intenta poner en problemas al mundo submarino.

Pero probarán que con el poder de la amistad se puede vencer cualquier obstáculo.

Laura Serrano, gerente de Mercadotecnia de Paramount Home Entertainment México, reconoció que esta película cuenta con una excelente animación, así como con un mensaje positivo para los niños, por lo que se convierte en una apuesta para el entretenimiento infantil.

“Barbie en una aventura de sirenas 2” se encuentra disponible en el mercado en formato de DVD a partir de este sábado.

Via: Notimex

Samadhi Barbie

7 thoughts on “Llega “Barbie en una aventura de sirenas 2” en formato DVD

  1. Y como son miles los niños que entran a este blog a la espectativa por esta noticia…

    1. Pandroso, por favor dime quienes entran mas! se ve que tu tienes todas esas estadisticas! Iluminame!

  2. Qué pedo? Pensé que era un post de broma, digo no quiero una sección como la de pelos de Lawaloca, pero ésto?

  3. que buuuuuenoooooo barbi me encanta jejejeje estava delujo la premier esta chida pero que creen que insisti a mis padres para que mi cuarto y todo lo que tengo yo ,trastes para comer,ropa,etc. fuera de barbi pero no le digan a nadie pero no me puedo llevar mi ropa de barbi ectbuenios me gusto contarles sobre mi vida

Comments are closed.