La Femexfut molesta por homosexuales del America

La Comisión Disciplinaria de la Federacion Mexicana de Futbol hará una sugerencia al Club América respecto al festejo que protagonizaron los jugadores Christian Benítez y Matías Vuoso en su duelo ante Puebla, donde simularon darse un beso en la boca, explicó Alfonso Sabater, cabeza del organismo.

“No son cosas que podamos prever (los besos entre hombres), por la imagen al público, a los niños, eso no lo podemos tomar como un buen ejemplo”, dijo Sabater, quien apuntó que no es motivo de castigo, pero no descarta regulaciones en el futuro.

America homosexuales

No se ustedes, pero a mi me parece sumamente discriminatorio que la Femexfut pretenda regular que los jugadores se den besos o hagan otro tipo de practicas homosexuales, recordemos el festejo del mundial de Estados Unidos cuando Bulgaria venció en penales al equipo de México, donde uno de los jugadores intento introducir sus dedos en el ano de un compañero.

8 thoughts on “La Femexfut molesta por homosexuales del America

  1. Fuera de broma, de que los del américa siempre juegan con un hombre o dos menos, lo cierto es que en México siempre ha imperado la doble moral, así que no nos sorprenda.

  2. Ese no es el punto Von! El tema es la reacción de la Femextuf, al considerar que deben “controlarse” los festejos por el ejemplo que se dá. Podemos estar de acuerdo o no, pero lo cierto es que para unas cosas se tolera a los gays, por ejemplo bodas entre personas del mismo sexo y para otras, nos escandalizamos.

  3. La verdad está bien, los homosexuales ya abundan tanto en la tele, Actores, Cantantes, Comicos (que segun ellos no son, pero “actuan” para asi salir del closet) y todavia que un deportista lo ventile de este modo, cuál es el futuro para los chicos, qué ejemplo se pregona, existen muchos homosexuales discretos, pero de estos yo ya estoy harto, si, harto de ver tanta joteria minuto tras minuto en la tv, que los castiguen y fuerte, para esas cosas hay mil y un lugares donde se pueden hacer, no a nivel nacional

  4. si no quieren ver joterias.. nomas no miren tv azteca y televisa.. hay un sin fin de opciones.. jejeje

  5. Par de homosexuales y del america….largo escorias el futbol es solo para varones no maricotas

Comments are closed.