Vázquez Sounds reúne a 5 mil en firma de autógrafos

El grupo infantil y juvenil Vázquez Sounds, integrado por Angela, Gustavo y Abelardo, causó sensación en conocida plaza comercial al sur de la ciudad, al congregar a más de cinco mil personas en una firma de autógrafos.

Antes de plasmar la rúbrica en portadas de discos, fotografías y posters, los hermanos Vázquez ofrecieron un emotivo “show case” con temas que los han llevado al éxito no sólo en México sino también a nivel internacional como: Rolling In The Deep , All I Want for Christmas Is You , Forget You , The Show y I Want You Back .

Vazquez Sounds Perisur

Según datos de la casa discográfica a la que pertenece el grupo, los Vázquez Sounds lograron reunir esta tarde a 10 mil personas, sin embargo elementos de seguridad del centro comercial informaron que se registraron más de cinco mil.

Los adolescentes especialmente Gustavo y Abelardo arrancaron el grito agudo y ensordecedor de las niñas.

Sólo 300 jovencitas se ganaron a través de trivias y registro de compra de discos, una pulsera de color amarillo que les daba la oportunidad de llegar hasta los Vázquez Sounds y así llevarse el preciado autógrafo y de paso un saludo y un beso de los chicos sensación de este grupo musical.

Notimex

Vazquez Sounds Perisur

Vazquez Sounds Perisur

One thought on “Vázquez Sounds reúne a 5 mil en firma de autógrafos

Comments are closed.