Julia Orayen la edecan del debate de candidatos a la presidencia de México

El día de hoy se llevo el primer debate de los candidatos a la presidencia de México, y lo primero que llamo la atencion fue una voluptuosa edecan vestida como si fuera a presentar la lucha libre o fuera a salir en el programa “Muevete” , pronto en twitter se hablaba mucho de ella, su nombre es Julia Orayen y resulta que ha salido en Playboy México.

A continuación algunas fotos, incluyendo las de la revista para adultos.

Julia Orayen

Julia Orayen

Julia Orayen

Julia Orayen

Julia Orayen

Julia Orayen

Julia Orayen

Julia Orayen

Julia Orayen

Julia Orayen

Julia Orayen

Julia Orayen

Julia Orayen

Julia Orayen

12 thoughts on “Julia Orayen la edecan del debate de candidatos a la presidencia de México

  1. El IFE ya no sabe como hacer que la gente vea a sus estúpidos candidatos! No está nada mal la niña, ni quiero parecer persinado; pero, llevar a una mona con pinta de “teibolera” al debate presidencial me parece poco serio y un intento desesperado por llamar la atención.

  2. …ya me imagino cuando el IFE tenga que justificar el costo del debate al órgano de fiscalización, tendrá que incluir un rubro que diga: “$ para honorarios de ‘modelo’ con pinta de prosti…$ para vestido con enorme escote frontal…”. Honestamente qué sigue? Es decir, no conformes con sus spots que ya parecen lavado de cerebro, ahora caen más bajo y sacan viejas así en un debate de candidatos presidenciales. Basta ver el vestido para darse cuenta de que lo hicieron a propósito estos idiotas.

  3. El IFE logro que se hablara de su debate y lo logro, por otra parte, en la primer foto… Que mujer tan frondosa, divina.

  4. Todos ustedes son unos quejumbrosos, leo y oigo mil y una queja de todos los ciudanos, pero quien hace algo par cambiar las cosas? todos son bueno para escupir lo primero que piensan, si ya sabemos como es nuestra vida politica para que decir lo mismo en todos los espacios, mejor gocemos lo bueno que nos da las bellezas mexicanas, yo al contrario, tengo el suficiente nivel intelectual para conocer las estrategias del organismo y a la vez poner atencion al debate y a la belleza que nos dejaron, asi que solo espero que para el 2do encuentro, el IFE coloque 4 modelos, asi o mejor =D, que este a lado de cada candidato, y ni modo que se aguente Josefina, pero prefiero ver a la edecan que a un hombre jejeje

  5. Que bueno que tengas un nivel intelectual suficiente para conocer las estrategias de quienes dirigen la política del país y poner atención al debate; sin embargo, no cabe duda que también escupiste lo primero que pensaste, eres tan culto que quieres 4 modelos en un debate de candidatos presidenciales para verlas, pero perdiste de vista el punto importante y refuerzas mi opinión de la falta de seriedad en el debate.

  6. Tu nivel intelectual cae ante una naca, operada, vulgar, facha de prostituta? No te hubieras molestado en ver el debate, sólo te hubieras ido a la Zona Rosa.

    El punto es que la política en México es una burla, y por supuesto que tenemos derecho a quejarnos. No a “gozar” estas estupideces. Y el que tú no hagas nada para cambiar las cosas, incluido quejarte, no significa que los demás tampoco.

  7. la netha a quien no le haya gustado la chica seguramente a de ser… una de dos o es mujer o no le gustan las mujeres!!!!!!!!!!

  8. Ja ja ja, la “modelo” ahora salió a decir que ella eligió el vestido porque tuvo un “llamado con vestido blanco”, pero que no sabía que iba a participar en el evento del debate presidencial. Yo sí le creo por 2 razones: la primera, porque está como quiere; la segunda, porque sí le dijeron que el evento era para unas personas ladronas, corruptas, mentirosas y algunos politiquillos, seguro pensó: otra de esas orgías con políticos…me vestiré como fichera!

  9. Jaja… Lo sorprendente es que 2 poderosos implantes (nada raros hoy en día) aparecieron sólo 30seg. Y los mexicanos hablaron más de ésto que del debate en sí (por muy estúpidos que sean los candidatos).
    Por eso estamos como estamos…

  10. Pues el debate fue muy interesante mucho + emocionante y divertido ke el sabado de corona y lo k el IFE haya kerido hacer o desacer es Clark ke logro su cometido pero se volaron la barda con la edecan es un cuero y la reputacion de la chava es lo de menos esa era su chamba, hastame enamore d ella “chulada la condenada.

  11. Operada o no no pueden negar ke con todo eso y mas defectos ke le encuentren ya la quisieramos para ke fuera nuestra novia o algo mas es un monumento pero el candidato presidencial + congruente para mi fue Gabriel no se la paso peleando y saliendose de los verdaderos temas del debate

Comments are closed.