El Yate de Marcelo Ebrard

A medio día del Domingo 5 de mayo en la cuenta de twitter del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard se leyó un twitt con una foto encrustrada que decía:

Asiento vacio del compadre , al inflable lo mande con el nuevobuki inflable yfrog.com/h6c2eyzj

El tweet fue borrado pero la foto aun se puede ver en la dirección publicada.

La foto es de un yate, el jefe de gobierno del PRD publico otro tweet diciendo que su cuenta fue hackeada.

Mi cuenta ha sido hakeada , vamos a proteger y estabilizar , les aviso mas tarde

Yate Marcelo Ebrard

Hay varias formas de ver si una cuenta fue hackeada, generalmente el mensaje apocrifo es enviado por otro dispositivo distinto al de la cuenta, generalmente via web para proteger la identidad o bien es muy raro que coincidan los modelos de los dispositivos, pero demosle el beneficio de la duda a Ebrard y digamos que el hacker y el usan blackberry.

Lo que no sabe Marcelo Ebrard es que en la fotografia se dan mas datos, analizando el archivo de la foto del hacker (yate), y la foto mas reciente del jefe de gobierno que el si tomo podemos ver lo siguiente:

Research In Motion BlackBerry 9900 H H Rim Exif Version1.00a

Research In Motion BlackBerry 9900 H H Rim Exif Version1.00a

Es decir, ambas fotos fueron tomadas por el mismo modelo de Blackberry, para mi es demasiada coincidencia.

Tiene algo de malo que Ebrard tenga un Yate? quizás no es de el solo se lo prestan, pero al mentir diciendo que le hackearon su cuenta nos pone a sospechar.

El sábado por la noche el cantante El Buki dio un concierto en el puerto de Acapulco, que coincidira con el mensaje de Marcelo en twitter.

No es el unico:

Hace unos días en las redes sociales se difundió una foto donde se ve al “candidato de las izquierdas” Andres Manuel Lopez Obrador usando unos zapatos que por la suela se pueden identificar como de alto costo ya que son hechos a mano, muy posiblemente hechos en Europa, se cree que los zapatos son de marca Carmina y tienen un costo superior a los siete mil pesos.

Zapatos de AMLO
Click para ampliar

Ver detalle

Volvemos a lo mismo, tiene algo de malo que compre zapatos de este precio? No, pero es sospechoso que el diga que en su cuenta de banco solo tiene nueve mil pesos, y no concuerda con su discurso de austeridad, de comprar productos hechos en México y su critica a los “pirruris” .

Recordemos que hace unos años su hijo vivió un escándalo similar al ser captado por fotógrafos en un mitin de su padre usando Tennis Louis Vuitton de $870 dolares, y al revisar su cuenta de Facebook se le veia disfrutando con sus amigos en un lujoso yate.

2 thoughts on “El Yate de Marcelo Ebrard

  1. Puras mentiras y calumnias

    Comparen los tacones de los zapatos, tienen 3 botones, pero los zapatos de AMLO tienen los botones mas separados por eso cabe una franja. En los zapatos Carmina no tienen esa franja.

  2. jajajaja esto es un "complo" contra el PEJE-LOCO y sus fanaticos, el LOCO es tan "pobre", que por eso "nunca" ha tenido "NECESIDAD DE TRABAJAR" en su vida…¡GULP! jajajaa

Comments are closed.