Televisa minimiza rechifla a Peña Nieto en la Ibero

Sin duda la nota de ayer a nivel político en México fue que abuchearon y prácticamente corrieron al candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto en un encuentro con la comunidad estudiantil en la Universidad Iberoamericana.

Mientras que los noticieros de de Milenio Televisión daban esta nota como su primera, en Televisa la primera era el concierto de Paul McCartney dedicándole bastante tiempo, y ya muy al final se hablaba y de manera muy breve del incidente de Peña Nieto en la Ibero.

Inclusive le aventaron lo que parece ser un Zapato y estuvieron bastante cerca de pegarle, un acto que merece la atención de los medios, aquí no vamos a aplaudir ese hecho, pero de ahí en fuera no hay nada reprobable.

Es por esto que nos vemos en la necesidad de compartir algunos vídeos que no se vieron en Televisa, no sabemos si pasaron en TV Azteca que creo que ya ni noticieros tienen.

Vean el paso acelerado que agarra al segundo 13 al 17:

Abucheos a Enrique Peña Nieto en la Ibero:

Vean la cara de miedo que tiene Peña Nieto a las afueras de los baños mientras su escolta le informa las vías de “escape”

Peña Nieto con Miedo

Vídeo de como le avientan un Zapato cuando se retiraba de la Ibero (Camara Lenta)

Díganme ustedes si este hecho no merecía una nota mas grande en los noticieros de Televisa y en su “canal de noticias” Foro TV.

5 thoughts on “Televisa minimiza rechifla a Peña Nieto en la Ibero

  1. to e mirado encuestas independientes y AMLO esta ganando neta que si gana el PRI tssssss robo total aqui se mira la realidad que no quieren a peña

  2. Pues en TV Azteca durante el noticiero que condece Javier pues apenas lo mencionaron, en el programa de Campañeando hay si le dieron mas espacio, de hecho me sorprendio, ojala lo pudieran buscar fueron mas críticos, en este aspecto

  3. Pues yo si vi el noticiero de Javier, pero tambien minimizaron lo acontecido diciendo qie habia estudiantes a favor y en contra del candidato del PRI y si en campañando fueron un poco mas objetivos, pero en fin las dos televisoras no sacan nada negativo de Peña Nieto. Que lastima.

  4. Si televisa hasta le dio esposa que se puede esperar con estos medios tan chafas.

  5. pues EPN mostro huevos al ir a encarar a los porros y meterse en su madriguera donde sabia no era bien recibido

  6. CLARO QUE ES UNA NOTA DE PRIMERA PLANA, PERO AQUI LO QUE CUENTA ES $$$$$ Y LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS DEL COPETES, CUIDATE TELEVISA Y SUS PERIODISTAS QUE NO QUIEREN PERDER SU PLATO DE LENTEJAS, PRIMERO LA COMIDA Y LUEGO LA DIGNIDAD Y EL AMOR A MEXICO!!!!

Comments are closed.