Rogelio Guerra llega a acuerdo con TV Azteca

Dicen por ahí que es mejor un mal arreglo a un buen pleito, tal parece que este es el caso.

El actor Rogelio Guerra anuncio en su cuenta de twitter que acababa de salir del juzgado y que había firmado con TV Azteca un acuerdo en el cual los dos retiraban sus respectivas demandas.

Con esto el actor conservara su nombre, su casa y sus futuros trabajos.

Creo que la presión del publico, de algunos actores y de la cúpula de la ANDA lograron que la televisora del Ajusco aceptara esto, que si bien no parece lo justo, se revierte la terrible situación por la que pasaba Rogelio Guerra.

A continuación el texto enviado por el actor:

El día de hoy quedó firmado y ratificado el acuerdo entre Azteca Novelas y un servidor en el que para cerrar este capítulo, ambas partes nos desistimos de la demanda que interpusimos.

Aunque me extendieron la invitación para regresar a trabajar con Azteca Novelas, no existen planes para ello y por supuesto no me están forzando a hacerlo, como se dijo en algunos medios.

Tampoco hubo un arreglo económico y no recibiré un centavo. Los términos del acuerdo fueron muy simples. Nos desistimos y como en los choques, “cada quien se va a su casa con su golpe”.

Nuevamente expreso nuestro más profundo agradecimiento por su interés y apoyo incondicional que nos llevaron a cerrar esta etapa.

Después de más diez años, la única forma de dejarlo atrás y poder pasar a la siguiente etapa es dar por terminado el tema de mi conflicto con Azteca Novelas y enfocarnos a transformar la experiencia vivida en propuestas concretas para mejorar nuestro deficiente sistema judicial.

Una vez recuperados mi nombre, mi casa y sobre todo mi paz y la de mi familia, les reitero la invitación para permanecer unidos como sociedad civil para “dar voz” a quienes desde el anonimato son víctimas de situaciones similares… Estamos trabajando en el proyecto para que muy pronto puedan registrarse y participar formalmente.