Haran pelicula de La Liga de la Justicia

La Warner Bros llevará a la pantalla grande la historia de “La Liga de la Justicia”, con un guión que estará a cargo de Will Beall, escritor del filme “The Gangster Squad” .

Beall se ha convertido en uno de los favoritos de Warner Bros, ya que fue contratado desde que Marvel rodaba Los Vengadores, sin embargo no se dio a conocer el hecho porque se esperaba que se concretara, informó la revista Variety.

Justice League

Además la cadena esperó a ver qué éxito tenía en taquilla Marvel.

Desde hace años, Warner trató de montar la Liga de la Justicia con la dirección de George Miller y guión de Kieran y Michele Mulroney.

La adaptación tendría como estrellas a Adam Brody como Flash, Megan Gale como la Mujer Maravilla y Armie Hammer como Batman.

En enero de 2008, el estudio indicó que la falta de incentivos fiscales era la razón principal por la que dejó el proyecto y también explicó que era necesaria una reescritura del guión.

Aún no hay más detalles de cuándo se iniciará a filmar la película, pues Beall tiene pendientes otros largometrajes.

Actualmente, Beall está a la espera de estrenar The Gangster Squad, el 19 de octubre próximo con el elenco de Ryan Gosling, Emma Stone, Sean Penn y Josh Brolin.

Notimex