Yo estoy con ellos, apoyo su protesta dice Eugenio Derbez

El día de ayer se llevo a cabo la boda del cómico Eugenio Derbez con la cantante Alessandra Rosaldo que fue transmitida en vivo por canal dos de Televisa.

Un muy nervioso Eugenio que tomaba y tomaba aire por la boca para intentar tranquilizarse, Alessandra lo volteaba a ver un poco preocupada aunque siempre sonriente, poco a poco logro calmarse, pero sin duda la estaba pasando mal.

A las fueras de la iglesia había una manifestación en contra de Enrique Peña Nieto y Televisa y que abucheaban a los invitados que iban llegando.

Derbez comentó que el apoyaba la protesta:

“Estoy con ellos, yo no voté por Peña”

“Yo estoy con ellos, apoyo su protesta, pero lamento que sea en el día de mi boda, lo guardaré como un bonito recuerdo de mi boda”

En las primeras horas de hoy, aun en la fiesta de su boda subió una foto a su twitter con la leyenda #yosoy132

Eugenio Derbez yosoy132

Y es que el fue uno de los famosos que no quería que el PRI regresara tuiteando esto el día anterior a la elección:

“Que rápido olvidaron la mayoría de los Mexicanos 70 años d corrupción. Tenemos y tendremos el Gobierno q nos merecemos! Luego no se quejen.”

Los gritos se alcanzaban a escuchar en la transmisión en vivo de la boda e hizo que tanto los novios como los invitados tuvieran que salir por otra puerta, escenas que no salieron en la transmisión.

Muchos invitados la pasaron mal debido a las complicaciones que tuvieron para llegar, muchos llegaron en un turibus y algunos otros no llegaron como su compañera de programa Consuelo Duval quien estaba muy triste y quedo vestida y alborotada.

Y expreso su descontento en su twitter:

Yo ErA la madrina de este cuento de hadas… Y mis jovenes mexicanos NO me dejaron llegar a abrazar a los novios! Asi más triste??

CON TODO RESPETO A LA PRODUCCION DE “LA BODA” SIEMPRE TENGAN UN PLAN B!! Esta Marcha estaba Anuciada el Lunes pasado!!!

NO PUDE LLEGAR Lo impidieron estudiantes CONFUNDIDOS! MALINFORMADOS! …PERO LINDOS NO ME LASTIMARON NI CON PALABRAS!! http://twitpic.com/a56esp

Si pudiera ver a Lopez Obrador d Frente le diria: POR QUE LE HICISTE CREER A LOS MEXICANOS QUE QUIENES TIENEN DINERO SE LO QUITARON A ELLOS

Y es que este sábado se había organizado una Mega Marcha en contra de la imposición de Enrique Peña Nieto, y era lógico que del zócalo se pasaran algunos tanto a la Iglesia Santa Regina de Coheli como al Claustro de Sor Juana donde se llevo a cabo la fiesta.

Marcha 7 7
Click para ampliar

Otra de las famosas que no pudo ingresar ni a la boda ni a la fiesta fue Montserrar Oliver quien expreso lo siguiente vía twitter:

Me bajé caminando, y no saben cómo nos gritaban! “Esos son los que chin…la nación! Queee?????? Estoy que no lo creo!

Saben que? Traté de hablar con una de las que nos gritaba, y traté de hablar con ella, y si no eres PRD eres una Mierda! Wau! Zombie está!

#tristeestoy no hay manera de entrar ni a la iglesia ni fiesta y me duele xq son mis amigos @EugenioDerbez y @alexrosaldo salir en la tv me valía…

A los que no pudieron entrar a la boda, donde nos vemos x un drink? Ya estamos vestidas y alborotadas! Jajjaja

último twit ‪#paraaclarar‬ NO me enojé x no entrar a la boda (poquito si xq los quiero y ya estaba arreglada) fué xq me agredieron!

Nosotros haciendo programas de tv los hacemos para ustedes con todo el esfuerzo del mundo, yo no me meto con politica ni nada!

Algunos de estos mensajes después los borro.