Lalo España arremete contra Televisa

El cómico Lalo España arremetió contra Televisa por permitir que su revista TV y Novelas haya publicado una nota donde aseguran que el comediante está sumergido en alcohol y drogas a causa de la depresión que sufre por la muerte de su novio Ranferi.

“No sé como una revista que maneja la empresa, a la cual he trabajado 20 años con dignidad e integridad, permita esto. Lo que he hecho es divertir al público sanamente, no puedo entender con qué filtros pasa así una nota tan asquerosa, sin fundamentos”.

Retó a dicha publicación que le pague un examen de antidoping para corroborar que lo que publicaron es totalmente falso.

Además, en tono muy molesto, habló con respecto a que su novio Ranferi estuviera contagiado de VIH por haber sostenido un amorío con el fallecido comediante Evelio con v chica.

“Es una cosa tan asquerosa que cómo una empresa, a la cual pertenezco pueda permitir esta información. Hago un llamado ético a los ejecutivos de mi empresa, a los que he servido, con los que he trabajado en eventos gratuitos, en fiestas privadas con mucho amor, que permiten este tipo de notas en una revista que ellos manejan, es terrible”.

Desmintió que la familia de su pareja sentimental lo culpe a él por la muerte del joven de 28 años y que tenga que darles dinero, “con tal de limpiar esa culpa”, como dieron a conocer supuestamente dos amigos del actor.

“Quiero decirles a los de la editorial que con él no se metan, métanse conmigo, digan todo lo que quieran de mi, pero de él no”, declaró a Grupo Fórmula.

Explicó que desde que murió su pareja sentimental se ha dedicado a trabajar, ya que es la mejor terapia para no deprimirse.

El yoga y la meditación también forman parte del proceso que lleva a cabo el comediante por el duelo que está viviendo.

España forma parte del elenco de “Cachito de Cielo”, donde da vida al personaje de “Ariel”.

Fuente: Agencia México.

3 thoughts on “Lalo España arremete contra Televisa

  1. pues que mas puede esperar de televisa.. es un asco, agregandole que el director de esa revista es Origel.. una jota asquerosa.. chismosa, y decrepita..

Comments are closed.