Starbucks se disculpa por usar productos nacionales

Gran revuelo causo en twitter un mensaje de la compañía Starbucks en Argentina en el cual la empresa se disculpaba por usar productos nacionales.

“Pedimos disculpas, ya que debido a un quiebre temporario de stock, en algunas tiendas se están utilizando vasos y mangas nacionales”

Starbucks

Y es que seamos sinceros, las personas que frecuentan estos establecimientos lo hacen para sentirse un poquito gringos, y recibir algo nacional es para aventarles el café caliente en la cara.

Pero a los que no lo frecuentan, este mensaje les causo molestia.

Pero seamos sinceros, las personas que manejan el twitter de la mayoría de las empresas son jóvenes o becarios sin mucha preparación en relaciones publicas, el propio gerente general de Starbucks, Diego Paolini, quien comentó “Quisimos aclarar, pero lamentablemente lo hicimos mal y sacamos un comunicado con una mala redacción”.

Y que es lo que estaban recibiendo los clientes? pues un vaso sin el logo.

Este fue el mensaje que publicaron después en twitter para disculparse de su disculpa:

“Les pedimos disculpas por el post de esta mañana. Entendemos sus comentarios y aclaramos que la intención fue comunicarles que temporalmente en algunas tiendas estamos usando vasos diferentes a los habituales. Esto se debe a un quiebre de stock por un error de planificación interno. Estamos trabajando para seguir brindando lo mejor para nuestros fans”.