Kristen Stewart se disculpa por su infidelidad

La revista US Weekly publicó fotos en donde aparecen la actriz Kristen Stewart, de 22 años de edad y el director Rupert Sanders, de 41 años, muy acaramelados.

Sanders, quien dirigió a Stewart en la película “Blanca Nieves y el Cazador”, sería la nueva pareja de la actriz en detrimento de Pattinson, señaló el tabloide US Weekly.

Kristen Stewart cheating

Sanders se encuentra casado con la modelo de Vogue Liberty Ross y tiene dos hijos con ella de 7 y 5 años de edad, mientras que Stewart es novia de Robert Pattinson, quien protagonizara con ella la safa Twilight.

La actriz ha dado a conocer un comunicado donde pide perdón por el dolor y la vergüenza causada tanto a ella como a las demás personas afectadas. Y como este momento de indiscreción ha puesto en riesgo lo mas importante en su vida, la persona que ama y respeta, Rob, Que lo ama.

“I’m deeply sorry for the hurt and embarrassment I’ve caused to those close to me and everyone this has affected. This momentary indiscretion has jeopardized the most important thing in my life, the person I love and respect the most, Rob. I love him, I love him, I’m so sorry.”

Las fans de Crepusculo (Twilight), han externado su profundo pesar por esta noticia, a continuación un caso que ejemplifica al 90% de las fans de esta saga:

Kristen Stewart cheating

Kristen Stewart cheating

5 thoughts on “Kristen Stewart se disculpa por su infidelidad

  1. Tiene el doble de su edad 😮 Podría ser su hija fácilmente, pero bueno no lo culpo ella es hermosa sobre todo porque es diferente a las clásicas “chicas guapas” Es hermosa pero a la vez se ve bastante ruda, yo personalmente aunque tengo su edad jaja y parece que le gustan bastante mas grandecitos, no le dirá que no a una chica así de hermosa tenga o no tenga novia en ese momento, hay oportunidades que no puedes dejar pasar 😛

  2. Si yo también salgo a la calle desnudo con un gorro de chef, bien pedo, me hago una paja en frente de todos y luego pido disculpas, all right!

Comments are closed.