Por que ESPN no transmite los juegos olimpicos en Mexico?

Quizás muchos se han preguntado por que la cadena ESPN no transmite los juegos Olimpicos de Londres 2012 en México, no se trata de un problema de interés o de dinero, simplemente no pueden comprarlos.

ESPN México logro lo que pocas cadenas, tener como comentaristas a Jose Ramon Fernandez y Jacobo Zabludovsky (ya en su momento comente sobre eso), pero están imposibilitados de transmitir los eventos, no se diga en vivo, ni poner fragmentos de estos, solo fotos.

Los derechos para México los vende la OTI (Organización de Telecomunicaciones Iberoamericanas), donde Emilio Azcárraga Jean es su presidente.

La OTI no permite que la cadena estadounidense compre estos derechos (ni los del mundial de fútbol), solo a sus socios comerciales como Televisa, TV Azteca y PCTV.

En otros países de latinoamerica como Brasil o Argentina, ESPN si transmite los eventos en vivo:

ESPN Brasil

2 thoughts on “Por que ESPN no transmite los juegos olimpicos en Mexico?

  1. En todo sudamerica se vio en vivo, via ESPN. Pero era netamente transmitido para sudamericanos y noticias de deportistas sudamericanos en los JJOO 2012.

  2. En todo sudamerica se vio en vivo, via ESPN. Pero era netamente transmitido para sudamericanos y noticias de deportistas sudamericanos en los JJOO 2012.

Comments are closed.