Fotos de Yoss Hoffman

Durante los pasados juegos Olimpicos de Londres 2012 en las transmisiones de TV Azteca, una de las conductoras encargadas de dar las menciones publicitarias fue Yoss Hoffman quien llamo la atencion por su soltura al conducir, su belleza y simpatia.

Ella tiene un canal en youtube donde sube sus videos y ha actuado en algunos programas de la televisora del ajusco como “La vida es una canción”

A continuación algunas fotos:

Yoss Hoffman

Yoss Hoffman

Yoss Hoffman

Yoss Hoffman

Yoss Hoffman

Creen que deba salir en alguna revista para caballeros?

Yoss Hoffman

7 thoughts on “Fotos de Yoss Hoffman

  1. De guapa normal te encuentras mejores en cualquier antro o en el gym, lo que si me parecio desastroso fueron sus comentarios durante las olimpiadas se nota que no tenia ni la mas mínima idea de lo que hablaba, solo se dedicaba a decir “sorprendente” y “estamos super orgullosos” En general deberían de quitar a todas esas mujeres que ponen a hablar de deporte y ponerlas solo a un lado modelando porque “calladitas se ven mas bonitas”

    1. disculpa pero no es mala honda pero si te sientes muy chingón por que no lo haces tu? y ademas quisieras ganar lo que ella gana con tan solo decir “sorprendente” y “estamos super orgullosos” JaaJaa se nota que de pobre no sales woey!!!

  2. A esa vieja yo la conozco buen pedo iba en el Colegio México y en la Prepa en la ULA un desmadre la chava pero muy buen pedo su nombre completo es Yoseline Hoffman Badui es Libanesa media hermana de la Ginny Hoffman de chiquilladas jaja. Pero si de guapa lo normal lo que sobre sale de ella es su nariz (eso si tiene piernas largas y bonitas), y si esta media pendeja jajaja la cago bien y bonito en las olimpiadas.

    1. EN SERIO?????????????? Y EN EL COLEGIO COMO ERA ASI SE FRESA COMO EN SUS VIDEOS Y TENIA NOVIOS A MUY POCOS Y HIBA MUCHO DE ANTRO ?????????????????

  3. “quien llamo la atención por su soltura al conducir, su belleza y simpatía” JAJAJA, para conducir no la arma, si esta wuapetona, pero funcionaba mas como decoración en los programuchos de tv azteca.

Comments are closed.