Fotos de la cantante Danna Paola durante su participación en la tercera entrega de los Kids Choice Awards México en donde obtuvo el premio a Mejor Solista, además interpretó la canción Ruleta y Todo fue un show.
Esta entrega la podremos ver el 18 de septiembre por el canal Nickelodeon en el horario de las 7 de la noche, además ese mismo día se estrena el videoclip “Todo fue un show”
Tags:
5 Responses for "Fotos de Danna Paola en los Kids Choice Awards Mexico 2012"
Que mal vestida se ve. Hace 2 años se veía mas guapa.
Me acordaba que tenia bonita figura… parece silueta de manzana ;b
que fea la vistieron hoy, y el cabello no le favorecio, ha salido mas sensual en otras ocaciones
Ni la ropa ni el peinado le favorecieron. Lo que si es claro es que se le están formando unas piernas esquisitas, me imagino estar enmedio sus muslos mientras saboreo sus jugos. Delicia!
Que buena se ha puesto, se ve hermosa con ese shorcito, esta deliciosa, que patototas tiene, impresionante, lo que daría por estar encima de ella, saboreandola por completo.
Busquedas recientes: