One Direction estrena 2 canciones en el iTunes Festival, escúchalas

Luego del impresionante éxito que consiguió One Direction con el estreno de su video Live While We’re Young, su presentación en el iTunes Festival fue igual de exitosa y con algunas sorpresas para sus fans.

La boyband decidió que era buena idea hacer un cover de Use Somebody, un clásico de nuestra década instaurado por los Kings of Leon, y llevarlo a un nivel diferente en la voz del quinteto, aunque habrá quien se sentirá ofendido.

Por otro lado estrenaron, Stand Up, una canción con uno de los coros más pegajosos que hemos escuchado en los últimos meses, ya saben el clásico Oh-oh-uoouoo-oh. Pop enérgico que deja Harry Styles y compañía bien parados ante su segundo disco.

Finalmente presentaron Moments, “la siguiente canción fue escrita por un buen amigo nuestro, y que ustedes probablemente conozcan. Él es un británico con el cabello de jengibre. Su nombre es Ed Sheeran y esto es Moments” dijo Styles a la audiencia.

No te decimos más, mira a continuación a One Direction interpretando el cover a Use Somebody y sus 2 nuevas canciones, Stand Up y Moments.

Use Somebody:

Stand Up:

Moments:

 

2 thoughts on “One Direction estrena 2 canciones en el iTunes Festival, escúchalas

Comments are closed.