Coldplay publicará un documental y álbum en vivo

El grupo Coldplay anuncio a través de su web oficial, que el próximo 19 de noviembre publicarán “Live 2012”, una película documental que reflejará la gira mundial de Mylo Xyloto, su último disco de estudio, misma que ha sido disfrutada por tres millones de personas desde que arrancó en junio de 2011. Vendrá acompañado de un álbum en vivo.

Coldplay LIVE 2012

La gira de Mylo Xyloto ha sido la más divertida de todas las que hemos hecho. Ha sido un subidón desde el principio, en parte porque nos sentimos orgullosos de la música, de las muñequeras LED, la pirotécnia, los lásers y todo eso, pero, principalmente por el público tan maravilloso ante el que hemos tocado. A lo largo de los años, nuestra audiencia se ha involucrado cada vez más en nuestros conciertos. Es un público ruidoso, diverso, lleno de pasión y que consigue que las canciones suenen mucho mejor. Queríamos intentar capturar ese sentimiento tan increíble que nos han dado, y esa es la razón de ser de este concierto.

La película ha sido dirigida por Paul Dugdale, quien trabajó con la cantante Adele en su “Live at the Royal Albert Hall” y en el Worlds On Fire de The Prodigy. Incluye grabaciones en los conciertos de París, Montreal y en el festival de Glastonbury. Según el director, el documental es “un caleidoscopio de 90 minutos lleno de emociones” y es que, al parecer, se centró mucho en reflejar el sentimiento general del público.