Javier Chicharito Hernandez transferible en el Manchester United

Según información que publica la agencia “Bang Media International”, con sede en Londres, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández estaría en la lista de transferibles en el Manchester United luego de que se avivara el interés por delantero polaco Robert Lewandowski que juega con el Borussia Dortmund.

También trascendió que junto con el mexicano, quien llegó en 2010 a Old Trafford, el extremo portugués Nani también estaria en esta lista.

Lewandowski no ha renovado contrato con el Campeón alemán y parece que el interés mostrado por los “Red Devils” en el verano se vería cristalizado en el próximo mercado de fichajes, movimiento que tendría al “Chicharito” –con registro de 33 goles hasta el momento-, con un pie fuera del club inglés.

Mucho se habló en el verano de la supuesta salida del mexicano, quien comienza su tercera temporada en Inglaterra. Debido a las incorporaciones ofensivas de Van Persie, Kagawa y Henríquez, el mexicano fue blanco de rumores al por mayor, sin embargo, nada de ellos sucedió.

Javier afronta su tercera campaña en Inglaterra con una difícil misión. Ha tenido pocos minutos y sólo dos oportunidades de ser titular… una en Copa de Liga y otra ayer en la Champions. Ha tenido que conformarse con ser cambio en la Premier y sólo registra un gol en esta campaña.