Fans de One Direction furiosas con el presidente

El día de ayer inicio la preventa del concierto de One Direction en el Foro Sol de la ciudad de México y según comentan personas que intentaron comprar boletos hasta adelante en la sección “Platino” no pudieron comprarlos.

Por la pagina de internet pasados dos minutos los boletos aparecían como agotados, y por teléfono decían que estaban “inhabilitados”

En twitter se creo un rumor que decía que el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto habria comprado las primero 5 filas para que sus hijas asistieran. Fue tal el revuelo que se hizo uno de los temas mas populares a nivel mundial con el Trending Topic #ChingaTuMadreEPNdeParteDeLasDirectioners

Por un comunicado el equipo de “El Lindito” negó que hayan comprado algún boleto para dicho concierto.

Lo cierto es que en las preventas se venden solo un porcentaje de los boletos, el día de hoy también en preventa se venderán otro tanto de boletos de todas las secciones, y cuando inicie la venta general se van a vender otro tanto de todas las secciones.

El día de ayer se agotaron los boletos que estaban destinados al primer día de preventa. Si intentan hoy puede que tengan suerte, y si no podrán intentar en la venta general.

Yo alguna vez tras intentar en dos días de preventa pude conseguir mis boletos hasta la venta general.

One thought on “Fans de One Direction furiosas con el presidente

Comments are closed.