Re de Café Tacvba fue nombrado el Mejor Disco de Rock Latino segun la Rolling Stone

La revista Rolling Stone nombró al álbum “Re” del grupo mexicano Café Tacvba, como el Mejor Disco de Rock Latino, ya que “redefinió las reglas del juego” al mezclar exitosamente música tradicional de México con sonidos internacionales.

La publicación ha mencionado que la banda es el equivalente mexicano a The Beatles o Radiohead y que han mantenido la calidad de “Re” en los discos siguientes.

Rolling Stone Pitbull

El título a Mejor Disco de Rock Latino lo obtuvo la producción antes mencionada por demostrar que era “válido adoptar las influencias foráneas del rock & roll y del punk” con auténticos sonidos latinos.

“Re” salió a la venta en 1994 con 20 temas en los que, de acuerdo con Rolling Stone, los integrantes de Café Tacvba lograr filtrar un “irreverente entusiasmo”.

La distinción está incluida en una edición bilingüe de la revista “Rolling Stone” en su edicion estadounidense que saldrá a la venta el próximo 22 de Noviembre y contiene dos portadas, una en inglés, con el actor Daniel Craig en su personaje de “James Bond”, seguida por otra cubierta completamente en español con el rapero Pitbull, que encabeza una sección de 15 páginas en este idioma.

Via: Agencias

Video de La Ingrata del disco Re:

2 thoughts on “Re de Café Tacvba fue nombrado el Mejor Disco de Rock Latino segun la Rolling Stone

  1. No se le puede tomar en serio si trae en la portada a este sujeto carece de toda credibilidad pero bueno en lo de cafe tacvba (por eso de las demandas) no es el mejor pero si un trabajo muy respetado

Comments are closed.