Pedro Torres dirigira Canal 11 el proximo año

Las malas noticias y las malas ideas de la próxima administración de Enrique Peña Nieto empiezan a llegar, y es que ya lo sabíamos, su nivel intelectual es bajo.

El productor de telenovelas y videoclips Pedro Torres (Televisa), será el nuevo director de la televisora estatal Once TV.

ACTUALIZACIÓN: Pedro Torres ha negado categóricamente que la información sea cierta. :::

Pedro Torres

“Me encuentro muy contento y feliz preparando mis proyectos para el año que entra”, señaló Torres al confirmar que dirigirá la televisora el próximo sexenio.

Sobre si su quehacer artístico dentro del mundo de la comunicación audiovisual es un legado importante, el director simplemente se considera bendecido.

“Es una oportunidad increíble el poder trabajar en los medios y tener la gracia de que al público le guste o no le guste lo que uno hace”, declaró .

En 1975,  Epigmenio Ibarra y Carlos Vela, lo contrataron como camarógrafo de la campaña presidencial de López Portillo, desde entonces, nunca más volvió a dejar la carrera de producción.

Fue director de comerciales y videoclips como el de “La incondicional” de Luis Miguel y el primero en traer a México los reality shows.

Entre los programas que ha producido se encuentran todas las ediciones de Mujeres Asesinas, Big Borther, Fear Factor, Taxi Cash, Operación Triunfo, Vas o no vas y El bar provoca, entre otros.

Via: El Universal

2 thoughts on “Pedro Torres dirigira Canal 11 el proximo año

  1. No mames.. no mames… no mames… =O Neto, qué mal plan. A ver qué le hace la canal 11, voy a terminar odiándolo.

Comments are closed.