A Chicharito Hernández le quitan su primer hat-trick

El estadio Villa Park, casa del Aston Villa, fue el escenario donde Javier Chicharito Hernández se vistió de héroe y encabezó la remontada del Manchester United quien perdía por dos goles.

El mexicano Javier Hernández entraría de la banca para la segunda mitad con la intensión de hacer efectiva la buena racha por la que atraviesa y no defraudaría, pues al 57 controló un pase desde media cancha de Paul Scholes para rematar de pierna derecha ante la salida del arquero del Aston, Brad Guzan, y poner el primero para los Devils.

Poco más adelante,el brasileño Rafael mandó un centro por derecha que el “Chicharito” encaminó hacia el arco de los locales, y que se concretó gracias a un desvío del defensa Ron Vlaar, para emparejar los cartones al 62.

La noche sería del “Chicharito”, quien al 87 remató con la cabeza un centro a balón parado del holandés Robin Van Persie, para hacer el segundo de la noche y el tercero para que los dirigidos por Sir Alex Ferguson sigan como líderes en la Premier con 27 puntos, tras 11 jornadas.

Hernandez escribió después en su cuenta de twitter:

No me importa si el 2 gol no me lo cuentan, para mi hize mi primer hattrick para ayudar a mi equipo a ganar el partido! El balón va a casa!

4 thoughts on “A Chicharito Hernández le quitan su primer hat-trick

Comments are closed.