Salma Hayek prepara una nueva serie en Estados Unidos

La actriz mexicana Salma Hayek , co productora junto con Silvio Horta del éxito televisivo “Ugly Betty”, llegó a un acuerdo con la cadena de televisión ABC para desarrollar una nueva serie titulada “Bastards”, la que centrará su historia en el drama de una familia cubano-estadounidense.

“Bastards” es una idea original de Hayek , quien junto con su socio, José Támez, volvió a contactarse con Horta para impulsar el nuevo proyecto.

La trama de la serie tendrá como punto de inicio el descubrimiento de que el patriarca del clan familiar fue infiel a su esposa con una de sus empleadas, y que fruto de esa relación tuvo un hijo de hoy 25 años.

Salma Hayek

La noticia de un nuevo integrante de la familia pone en pie de guerra a la esposa, quien hará todo lo que esté en su mano para proteger la herencia de los hijos legítimos y tratar de impedir que ese secreto familiar salga a la luz.

Salma Hayek estaría muy entusiasmada con el proyecto que espera tenga el mismo éxito que “Ugly Betty”, la comedia protagonizada por América Ferrera que obtuvo tres premios Emmy y dos Globos de Oro.

Via: EFE