Chayanne da concierto acustico para el Valle

Para Del Valle el cariño también tiene otras expresiones, como la música. Se tuvo la idea de invitar al famoso cantante puertorriqueño, Chayanne, quien acompañado de un grupo de músicos entre ellos Aureo Baqueiro, viajaron hasta San Rafael, Veracruz para rendirle homenaje a los árboles frutales con una bella versión acústica de la canción “Me Enamoré de Ti”.

Seguro ya has oído fragmentos de esta canción en los comerciales, pero te invitamos a oírla completa, así como un detrás de cámaras de como se grabó este bello comercial.

Además de la más alta calidad con la que está hecho el portafolio de Del Valle, se han brindado gestos de cariño a los árboles frutales con los que se producen. Por ejemplo: se cuida la humedad, nutrientes y podado para que el sol llegue correctamente a los frutos, también se cosecha a mano para evitar que se maltraten.

“Por más de 60 años, en Del Valle hemos creado una historia de confianza con las familias mexicanas, brindándoles opciones que además de hidratarlos cuentan con otros beneficios funcionales que complementan la alimentación de toda la familia”, comentó Carla Lechevalier, Directora de Del Valle. “Con Canción de Cariño, quisimos darle una muestra de amor a los árboles frutales, que nos dan el producto para elaborar bebidas de alta calidad y así comprobar que el cariño hace la diferencia”.

One thought on “Chayanne da concierto acustico para el Valle

Comments are closed.