Creo en ti de Reik fue lo más tocado este 2012 en Mexico

La canción “Creo en ti”, del trío mexicano Reik, encabeza la lista del Top 20 de los temas más tocados de 2012, de acuerdo con el reporte de Monitor Latino, mientras que Jesse & Joy ocupa el segundo y el dueto entre Banda Carnaval y Calibre 50, logran el tercero

El chart general de este conteo, distingue a los ganadores del Grammy Latino, Jesse & Joy con su tema “La de la mala suerte”, que conquistó la segunda posición, mientras los exponentes del género regional mexicano, Banda Carnaval y Calibre 50, con “Gente batallosa” , se colocaron en la tercera.

El lista lo completa el trío Camila, conformado por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, y su sencillo “De qué me sirve la vida”, que se adjudicó el cuarto sitio, además de La Arrolladora Banda Limón con “La llamada de mi ex” y “Cabecita dura”, se quedaron en el quinto y sexto, respectivamente.

Banda El Recodo, conocida como “La madre de todas las bandas”, con su tema “La mejor de todas” llegó al séptimo peldaño, en tanto Jesse & Joy con “Corre”, la cual ganó como Grabación y Canción del Año, en el Latin Grammy, se instaló en el octavo.

La colombiana Shakira, quien espera un hijo con el futbolista Gerard Piqué, con su canción “Addicted to you”, se ubicó en el noveno puesto; el español Miguel Bosé y la mexicana Ximena Sariñana a dueto con “Aire soy” se localizaron en el décimo.

La ex académica, Yuridia, con su sencillo “Lo que son las cosas”, se alojó en el onceavo rango; mientras que Rihanna con “We found love”, se acomodó en el doceavo; el brasileño Michael Telo y “Ai se eu te pego” se situó en el décimo tercero.

En el conteo anual, comprendido de enero a diciembre de 2012, la revelación de este año es 3BallMTY con su canción “Inténtalo” , se adjudicó el decimocuarto sitio; Calibre 50 y “Aguaje activado”, se colocó en el 15.

Reik y “Te fuiste de aquí”, se adjudicó el lugar 16; Romeo Santos, ex vocalista de Aventura y Mario Domm, de Camila, a dueto en el tema “Rival”, se quedaron en el lugar número 17, La Adictiva Banda San José De Mesillas y “10 segundos”, se ubicó en el 18.

La Original Banda El Limón y “El mejor perfume” llegó al décimonoveno peldaño; la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, Calibre 50, con su sencillo “Mujer de todos mujer de nadie”, llegó al 20.

Via: Notimex