Lo que presento Samsung en el CES 2013

A continuación algunas de lo que presento el dia de hoy la compañía Samsung en la convención CES 2013 que se lleva a cabo en Las Vegas.

Samsung LED TV F8000

Según Samsung 80 % de los consumidores, quieren televisores que puedan actualizarse y esto es posible con este impactante modelo de 75 pulgadas; el cual reúne 2 de las características más importantes para la compañía, el diseño y calidad en la imagen.

Esta televisión cuenta con un procesador Quad-core, con la intención de potencializar el uso de aplicaciones e internet en la misma. También cuenta con control a través del movimiento y la voz (S recommendation y Voice Recognition), gracias a su camara y microfono, principal diferencia con el modelo F7500.

Samsung también menciona que este televisor cambia la experiencia de los usuarios y hace muy fácil la navegación a través del mismo y sus aplicaciones.

Samsung F8000 TV

Televisión S9 UHD de 85 pulgadas
La televisión 4k o de Ultra Alta definición de Samsung cuenta con las mismas caracteristicas de la F8000, cámara y micrófono integrados para su control a su como el procesador de 4 núcleos. La capacidad de convertir tus películas a una mayor definición.

Con su Precision Black Pro technology promete mejores negros y mejores blancos.

Television UHD 85 Samsung
Sus nuevas cámaras inteligentes. La principal, la NX300, de lentes intercambiables. Su gran característica es una aplicación que conecta directamente el dispositivo a un smartphone, por lo que las fotos que tomemos en la NX300 las podremos enviar directo a nuestro teléfono sin necesidad de cables.

Samsung NX300

Además de la NX300, los coreanos presentaron la WB250 y la WB200F con 18x de zoom óptico, la WB800F con 21x y la WB30F con 10x pero de cuerpo ultra delgado. Todas ellas del tipo point-and-shoot (apunta y dispara), además de ser compatibles con la aplicación antes mencionada.

También presentaron la DV150F, de doble pantalla y capaz de capturar fotografías de hasta 16.2 MP. Adicionalmente, la ST150F se mostró como la de menores características, con un lente de 25 mm, zoom óptico de 5x y Wi-Fi.

La aplicación para smartphone ya está disponible para dispositivos Android, los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más.

Refrigerador T9000 de 32 pies cúbicos con monitor touchscreen y 4 puertas modelo RF32FSQDBSR tendra un precio sugerido de $3,999 dolares.
Contara con diversas aplicaciones como Evernote, que le permite compartir fotos, videos y recetas entre amigos asi como un calendario y apps del clima.

Refrigerador Samsung RF32FSQDBSR

Nuevo Smart Hub

Nuevo diseño y recomendaciones personalizadas para que los usuarios reciban contenido de acuerdo a sus gustos e intereses en el momento indicado. Esto es gracias a S recommendation, el cual funciona bajo el formato de ”On TV” que básicamente nos dirá qué hay en la televisión en el momento en el que se prende.

Samsung también promete que seguirán teniendo el contenido favorito de sus usuarios en sus televisiones; habrá contenido multicultural para todos los países del mundo, además de la integración de servicios como Netflix y más.

Samsung Evolution Kit

Con este kit un equipo obtiene todas las nuevas características sin que un usuario compre otra televisión. Básicamente se trata de una actualización de software y hardware fácil de poner, que convierte la fuerte inversión que hagas en una pantalla en una inversión duradera. Ya no será necesario cambiar de pantalla cada año para disfrutar del último software y el mejor procesador.

Flex Duo Oven

Este es un horno donde podrás cocinar dos comidas diferentes al mismo tiempo y además obtener información actualizada sobre el clima y más.

Galaxy Note 10.1 LTE

Una nueva generación de esta tableta pero hecha para utilizarla con LTE y además con capacidad para correr 2 aplicaciones al mismo tiempo.

Samsung Series 7 Chronos
Nuevo modelo de las laptop, con un procesador Core i7-3635QM y con la opción de pantalla táctil.