Samsung y LG presentan su pantalla curva OLED [CES 2013]

En el marco de la feria tecnológica CES 2013, Samsung y LG han presentado (cada quien por su lado), “la primera TV con panel curvo y tecnología OLED del planeta”.

Dicen que el uso de un panel curvo en lugar de uno plano permite una experiencia de visualización más panorámica e inmersiva, incluso mejorando los ángulos de visión para cuando nos movemos hacia los lados o estamos viendo algo con más personas a nuestro lado y estamos al borde extremo del sillón.

El modelo, con un tamaño de 55 pulgadas, será estrenado en las vitrinas alrededor del mundo durante la segunda mitad de este año, ofreciendo todos los beneficios que además trae la tecnología OLED por defecto: mejor brillo, claridad de imagen y manejo de colores, especialmente del negro.

LG Oled Curved TV

“Creemos que nuestra nueva television OLED ofrece la mejor experiencia, superando cualquier cosa antes vista. El nuevo modelo curvo complementa nuestra familia nuclear de televisores OLED con un diseño único que capitaliza la delgadez de la pantalla y la belleza estética de los equipos OLED”, dijo Havis Kwon, CEO de la división LG Home Entertainment.

Samsung Oled Curved TV