Jonas Brothers se presentarán México en febrero

El trío Jonas Brothers regresará a México en febrero próximo para ofrecer dos conciertos, uno en Monterrey y otro en el Distrito Federal, como parte de su gira por Latinoamérica.

La banda se presentará en Caracas, Viña del Mar, Santiago, Córdoba, Buenos Aires, Santa Cruz, Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Asunción, Montevideo y Guatemala.

Kevin, Joe y Nick Jonas tocarán en Monterrey el próximo 20 de febrero, dos días después llegarán al Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México.

Jonas Brothers llegará a México, luego de la exitosa fecha de su presentación en el Radio City Hall de Nueva York en octubre pasado y de tres noches consecutivas agotadas en el Teatro Pantages de Los Ángeles en noviembre.

En un comunicado de prensa, los hermanos manifestaron: “no podemos pensar en una mejor manera de empezar el año que estando de gira otra vez. Estamos muy emocionados de ver a nuestros fans en Latinoamérica”.

Jonas Brothers triunfó en la escena musical en agosto de 2007 con su álbum debut homónimo, que incluía el sencillo “S.O.S.”, el cual llegó a número uno en una tienda digital, mientras que el CD entró al Top 5 en las listas de Billboard y fue certificado Doble Platino. Con el lanzamiento de su segundo disco, se convirtieron en el primer grupo en colocar tres placas en el Top 10 de Billboard al mismo tiempo: “Jonas Brothers”, “A Little Bit Longer” y el soundtrack de “Camp Rock”.

Desde entonces, han vendido 20 millones de discos en todo el mundo y tienen el récord Guinness por ser el grupo que ha colocado la mayor cantidad de sencillos en el Top 20 de Estados Unidos en un año.

Notimex