HBO adquiere los derechos del documental del grupo Pussy Riot

“Pussy Riot: A Prayer Punk” el documental en el que se relata todo lo que ha sucedido en torno al caso del grupo Pussy Riot, fue exhibido hace un par de días ante muchos de los asistentes del festival de cine de Sundance, quienes quedaron muy impresionados con el trabajo de sus directores, Mike Lenger y Maxin Pozdorovkin.

Entre el público se encontraban algunos ejecutivos de HBO, los cuales estaban ahí para comprobar la calidad del documental.

Poco tiempo después de que sucedió lo anterior, la cadena televisiva adquirió los derechos de “Pussy Riot: A Prayer Punk” para transmitirlo por televisión en Estados Unidos. Ahora queda esperar para saber cuando llegará a otros países, incluyendo México, asi como la fecha en la que se estrenará en la televisión estadounidense.

“Pussy Riot: A Prayer Punk” ofrece más detalles acerca de lo ocurrido entre la famosa banda femenina y el Gobierno de Vladimir Putin, trata sobre el conflicto que llevó a 2 de las integrantes de Pussy Riot a pagar una condena en prisión por haberse manifestado en contra del régimen político en Rusia.