Ya nacio el hijo de Shakira y Piqué

El día de hoy nació el bebé de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué.

Shakira y Piqué han sido padres de un varón que nació esta noche pasadas las 22:30 horas, en la Clínica Teknon de Barcelona.

El portal Sport.es informó que el parto estaba programado para la tarde-noche de este martes, por lo que la pareja llegó a la Clínica cerca de las 18:35 horas por la entrada de mercancías.

“Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

La doctora Carlota García-Valdecasas estuvo al frente de la intervención y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfectas condiciones. El nacimiento se dio vía cesárea y la colombiana estuvo acompañada por Piqué. Los padres de la cantante viajaron desde Colombia también para estar junto a la intérprete.

La Fundación Pies Descalzos fundada por la cantante expresó que “los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de Milan !Te queremos Shaki¡”.

Milan Pique Mebarak nació en un día especial porque se combina el número 2 y es que tanto Shakira como Piqué nacieron un 2 de febrero, ella en 1977 y él en 1987.

Comments are closed.