Se cancela el programa “Maria de todos los Angeles”

Los rumores en Televisa es que ya se ha cancelado la segunda temporada de “Maria de todos los Angeles” debido a que sus protagonistas Mara Escalante y Ariel Miramontes tuvieron una fuerte pelea el pasado lunes que iniciaron las grabaciones.

Las versiones que circulan es que son varios los problemas entre ellos, aparentemente Ariel quiere que su crédito sea igual que el de Mara, ya que el también escribe el guion, pero ella fue la creadora.

Otra versión es que Mara Escalante pidió a Ariel Miramontes firmar un contrato donde este debe de darle un porcentaje de las ganancias cuando use al personaje de Albertano en sus shows privados debido a que ella lo creo.

Ariel se negó a firmar el contrato y dijo que de continuar esta petición no grabaría la serie.

Los promocionales que ya salían al aire en el “canal de las estrellas” y ya se habría ordenado sacarlos del aire, en lugar de la serie de “Maria de todos los Angeles”, entraría el programa de Adrian Uribe titulado “todo incluido”, esto como parte de los programas de comedia que empezarían a transmitirse el 3 de Marzo.

Esperemos que las cosas se solucionen entre ellos dos, ya que hay muchos fanáticos que quieren que el programa se lleve a cabo.