El atleta paralimpico Oscar Pistorius mato a su novia Reeva Steenkamp

El atleta olímpico y paralimpico sudafricano Oscar Pistorius fue detenido por matar la madrugada de hoy a su novia de dos disparos.

La novia de Pistorius habría muerto tras recibir un disparo en la cabeza y otro en el brazo.

El suceso se produjo cerca de Pretoria, en la casa del atleta, que habría confundido a su novia con un ladrón, de acuerdo a los abogados del atleta.

Oscar Pistorius

Reeva era una top model muy famosa en sudafrica, modelaba trajes de balo y fue incluida en la lista de “Las 100 mujeres mas sexys del mundo” de la revista FHM, también fue el rostro de los cosméticos Avon en aquel país.

La mujer murió en el acto y Pistorius fue arrestado. Esta jornada comparecerá ante el Tribunal de la Magistratura de Pretoria, añadió la fuente.

Un día antes de su muerte ella publico en su cuenta de twitter:
“What do you have up your sleeve for your love tomorrow???”
“#getexcited #ValentinesDay”

Reeva Steenkamp

Pistorius, de 26 años, se convirtió este verano en Londres en el primer atleta con las piernas amputadas por debajo de la rodilla -debido a que nació sin peronés-, que participaba en uno Juegos Olímpicos, clasificándose para las semifinales de la prueba de 400 metros liso.

El deportista, conocido como “Blade runner”, medallista de oro paralímpico, utiliza prótesis de carbono en ambas piernas.

Reeva Steenkamp

One thought on “El atleta paralimpico Oscar Pistorius mato a su novia Reeva Steenkamp

Comments are closed.