Cachan a Carla Estrada viendo a la competencia

Tal parece que este año no inicio muy bien para la productora de televisión Carla Estrada, y es que los ratings del programa “HOY” no han sido los mejores.

Estrada inicio este año como productora matutino de Televisa, y ha recibido algunas criticas, incluso de que copia los contenidos del programa de TV Azteca, “Venga la alegría”.

El día de ayer la productora subió una foto a su cuenta de twitter, de el estudio de HOY pero no se percato que en la foto salían los monitores donde se alcanza ver que están viendo precisamente el programa de la competencia.

Carla Estrada Hoy

Lo que provoco el día de HOY en el programa de TV Azteca se burlaran de esta situación y mandaran saludos desde ahí al elenco del programa de Televisa.

Carla Estrada Hoy
Click para ampliar

2 thoughts on “Cachan a Carla Estrada viendo a la competencia

  1. Todos ven los programas de la competencia. (Carmen Aristegui siempre esta pendiente de lo que dice televisa) Sin embargo nadie hace la burrada de demostrarlo.

  2. porfin se revelo lo que todos percibian o creian, la copia…….y ahora si, ni como decir que no, con las manos en la masa, que error tan grande de parte de la productora

Comments are closed.