La cantante country Mindy McCready se suicido

La cantante de country, Mindy McCready, quien alcanzó la cima del éxito en las listas de este género antes de que los problemas personales descarrilaran su carrera, murió el domingo a los 37 años de edad.

Un comunicado de prensa de la policía el condado Cleburne, Arkansas, informó que la cantante fue hallada muerta el domingo al parecer por una herida que se hizo ella misma.

Los oficiales de policía llegaron a una casa alrededor de las 4 de la tarde y encontraron su cadáver en la entrada. La autopsia está pendiente.

Waren Olmstead, médico legista del condado Cleburne, Arkansas, dijo que no sabían quién estaba a cargo de los dos hijos de McCready.

Ella llegó a Nashville en 1994 con cintas de sus canciones en karaoke y se ganó un contrato de grabación con BNA Records.

En 1996, su “Guys Do It All the Time” alcanzó el número uno en las listas y porque escarbaba en el chauvinismo masculino y se granjeó el cariño de las mujeres. Sus otros éxitos incluyeron “Ten Thousand Angels”, también en 1996, y su álbum con ese título vendió 2 millones de copias.

Sin embargo, los problemas personales la plagaron al comenzar 2004 e incluyeron una batalla con su madre por la custodia de uno de sus hijos.

McCready se llevó a su hijo Zander de la custodia de su madre y de Gayle Inge, el tutor legal del niño, a finales de 2011. Huyó a Arkansas sin permiso por lo que llamó temores de maltrato infantil. Las autoridades la encontraron escondida en una casa y pusieron bajo custodia al niño.

En mayo de 2010 fue hospitalizada brevemente después de que la policía respondió a un llamado por sobredosis en una casa en Florida que era propiedad de su madre. Luego salió en el programa “Celebrity Rehab With Dr. Drew” donde dijo que estaba rehabilitada de las drogas.

En enero de este año se suicidó su novio y productor David Wilson con quien engendro a su hijo Zayne.