Miguel Herrera le dice desviado sexual a Mejia Baron

En esta semana se castigaron a dos jugadores de fútbol, uno de Pumas y otro del Toluca por festejos obscenos del pasado fin de semana, lo mismo deberían de hacer tanto la Federación como la directiva del Club América por las declaraciones discriminatorias y homofobicas del director técnico Miguel Herrera mejor conocido como “el piojo” refiriéndose al tamaño de su cerebro.

En entrevista para el diario “El Universal” Herrera dijo que el ex seleccionador nacional Miguel Mejia Baron tenia desviaciones sexuales, refiriéndose a las preferencias de este, que es sabido en el medio que es homosexual.

“Y hoy en día, me queda claro que de seguro le gusto, por sus desviaciones sexuales, de seguro le gusto, porque no para de darme, nada más habla de mí en sus columnas. Y eso porque me lo dicen: ‘Este te trae en jaque’, porque no leo los periódicos. Yo creo que sí, porque nunca tuve una buena relación con él. Por eso me da todo el tiempo”.

Miguel Herrera

Miguel Herrera no le perdona que no lo haya llevado al mundial de Estados Unidos 94, lo que parece que no se acuerda es su indisciplina, y de como agredió a alguien al terminar un partido y molerlo a patadas.