Pierde Lindsay Lohan demanda ante Pitbull

Un juez ha desestimado la demanda que la actriz Lindsay Lohan interpuso hace dos años contra Pitbull por considerar que la letra del tema ‘Give me everything’ del rapero, en el que hace alusión a su persona (“I got it locked up like Lindsay Lohan”), ofrece una imagen negativa de ella.

La canción, de la autoría de Ne-Yo y Afrojack, quienes también aparecían en la demanda, dice: ‘Hustlers move aside, so I’m tiptoein’, to keep flowin’ I got it locked up like Lindsay Lohan’, es la estrofa que está en el centro de la polémica y que ha desencadenado la demanda.

El significado en castellano se podría interpretar como: ‘Estafadores haceos a un lado, porque estoy caminando de puntillas para mantenerlo fluyendo y lo tengo encerrado como a Lindsay Lohan’.

La actriz consideró en su momento que Pitbull jamás le pidió permiso para utilizar su nombre y que estaba haciendo dinero a costa suya, por lo que llevó el caso a tribunales.

La defensa del rapero pidió que se desestimara el caso con el argumentó de que antes que Pitbull artistas como Eminem o Nash & Young mencionaron a famosos en sus obras y alertó al juez de las consecuencias que tendría para la libertad de expresión que siguiera adelante con la denuncia de Lohan

De acuerdo con medios internacionales, ahora Pitbull se ha librado del asunto sin tener que indemnizar a Lohan.