Maria Rojo se fue como las chachas

El productor teatral, Guillermo Wiechers, estalló en contra de la actriz María Rojo, quien ya no es más protagonista de la obra de teatro “El chofer y la señora Daisy“.

El productor precisó los motivos por los cuales la actriz dejó el montaje y detalló que fue ella quien 28 días antes de lo acordado dio por concluido el compromiso verbal que tenía.

“Ha sido una montaña rusa a la que me he tenido que subir desde el 7 de enero desde hace tres semanas yo no me paro en su camerino cuando decidió dar por concluido su compromiso verbal 28 días antes de lo acordado”, indicó.

Asimismo, dejó entrever que fue complicado el trabajo con la actriz quien es fan numero 1 de Fidel Castro, pues todo el tiempo alardeaba de las ofertas económicas que se le hacían constantemente, montos que para él como productor era difícil ofrecerle.

“Siempre tenía que sacar a relucir que el señor Varela le ofrecía 30 mil pesos en el Distrito Federal y 50 mil en efectivo por día de trabajo.

“Ante la pregunta qué ofreces, que te ofrezco que protagonices un pulitzer una comedia blanca para toda la familia en tu regreso al teatro y que estés acompañada de quienes dices que son tus dos mejores amigos. Contra ese dinero yo no puedo competir porque no los da a ganar un teatro de 300 butacas”, manifestó.

Guillermo Wiechers, calificó de “deleznable” la actitud tomada por María Rojo y su falta de compromiso no sólo hacia su obra sino también con otro productor al que tampoco le cumplió.

“Me parece deleznable que llegues a tu trabajo a platicar que tampoco le vas aceptar la propuesta a cumplir el contrato a otro productor que ya invirtió en la grabación de su publicidad en la sesión de fotos en tú vestuario, en darte gusto con tu primer crédito.

“Me parece deleznable que ahora vengas a platicarme que ahora vas a ser esclava de Televisa por dos millones y medio de pesos durante 7 meses que contigo no los va a ganar nunca, es una constante de sus pláticas. La marca Armani presente en su vida, los 37 mil pesos que paga anualmente de predial”, dijo.

Finalmente, el productor, reconoció que varios colegas suyos como la señora Fela Fábregas, Alejandro Gou y Rubén Lara ya le habían dado referencias de María Rojo.

Aquí el audio:

Via: Radio Formula