Cambios en la programacion de Once TV México

A partir del próximo lunes 4 de marzo los noticieros de Once TV México aumentan su duración y ajustan su horario para brindar más información y contenidos a su audiencia. El objetivo es hacer noticieros más dinámicos y cercanos a la gente siempre con la seriedad, equilibrio, responsabilidad social y, por supuesto, prestigio informativo que los caracterizan.

Adriana Pérez Cañedo encabeza este esfuerzo con la ampliación del noticiero nocturno a una hora de duración, de las 21:00 a las 22:00 hrs. El noticiero matutino será conducido por Guadalupe Contreras y Omar Haddad en un horario de 6:00 a 8:30 hrs. de la mañana, en tanto que Irma Pérez Lince ofrecerá un noticiario vespertino de las 14:00 a 14:30 hrs.

Por lo anterior, la programación de Once TV tendrá algunos ajustes, entre ellos el espacio de “Energía”, dedicado a la salud física y mental, se transmitirá diariamente en punto de las 05:30 hrs. (continúa sábados y domingos 7:30 hrs.).

La Barra Matutina iniciará con “Diálogos” a las 9:30 hrs; “Tu cocina” a las 11:30 hrs.; “Ideas” a las 12:00 hrs. y la “La Ruta del Sabor” a las 12:30 hrs.

El programa “D Todo” conducido por Pamela Correa, ahora podrá verse de lunes a viernes de 19:00 a 19:30 hrs.

En el horario de las 19:30 a 20:00 hrs. nuestros televidentes podrán deleitarse de una gran variedad de producciones originales de Once TV México como: “Factor Ciencia” (Lunes), “La Ruta del Sabor” (Martes), “Los que llegaron” (Miércoles), “Yo sólo sé que no he cenado” 2ª. Temporada (Jueves) e “Itinerario” (Viernes).

Por la noche, el espacio de las 20:15 hrs. dedicado a grandes series documentales, de revista y mucho más, dará comienzo a las 20:00 hrs.

“Conversando con Cristina Pacheco”, tal como lo solicitó el público, iniciará en punto de las 20:00 todos los viernes.

La Barra de Opinión integrada por “Primer Plano”, “Dinero y Poder” y “Espiral”, iniciará a las 22:00 hrs.

Finalmente el programa “Toros y Toreros” cambia de horario y su transmisión será los lunes a las 23:00 hrs.

Via: Cio Noticias