Angelica Rivera era prostituta dice Mario Lafontaine

Mario Lafontaine quien fuera productor, afirmo en una conferencia que impartió que la actriz Angelica Rivera se prostituía y que fue el mismo quien la llevo a Televisa para tal motivo.

Angelica Rivera quien ahora esta casada con el Presidente de México, comenzó su carrera como modelo cuando concursó en “El rostro de El Heraldo de México”, certamen del que resultó ganadora a los 17 años.

Creo que el señor Lafontaine se esta metiendo en graves problemas, ya que con su dicho acepto que cometió el delito de prostituir a una menor de edad.

7 thoughts on “Angelica Rivera era prostituta dice Mario Lafontaine

  1. Bueno, sí, pero esta en una conferencia sobre libertad de expresión y pudo no haberse referido al tipo de prostitución que creemos sino al hecho de venderle tu alma y tu cuerpo a Televisa para que la explote como le plazca en pantalla.

  2. Pues sí puede meterse en muchos problemas, tendría que declarar qué es a lo que se refería con “prostitución” pues no sabré mucho de leyes pero creo que si es lo que todos pensamos caería en trata de blancas y corrupción de menores. Y podrá ser una conferencia de prensa sobre libertad de expresión, pero eso no le exime de confesar delitos sin recibir castigo. Hay mucha diferencia entre “se prostituía” y “yo la metí…”

  3. Lo malo que es jotito si no podría decirnos que tal es la
    “primera dama” en las artes sexuales ja ja ja.

    Igual sería un delito que ya
    prescribió así que puede decir lo que se le antoje sobre ella.

  4. SEGURAMENTE TODAS LAS MUJERES FAMILIARE DE MARIO LAFONTAINE GOZAN BASTANTE PROSTITUYENDOSE BIEN POR LA MEJOR FAMA FAMILIAR.

Comments are closed.