Yolanda Ventura, la ficha Amarilla de Parchis posó para Playbloy Mexico

Fue en sus inicios “la ficha amarilla” del grupo Parchís y hoy a sus 44 años, la cantante y actriz española Yolanda Ventura posó para la revista Playboy México en su numero de abril.

Yolanda llegó a México a principios de los años 80 en la cresta de la ola de popularidad que le representó su participación en el grupo Parchís al lado de Tino (Constantino Fernández Fernández), Gemma (Gemma Prat Termens), David (David Muñoz Forcada) y Óscar (Óscar Ferrer Cañadas).

En 1990, ya con el grupo convertido en historia, Yolanda Ventura decidió hacer carrera en al medio artístico y se instaló en México.

Yolanda Ventura Playboy

Ver las fotos de Yolanda Ventura en Playboy México.

A partir de entonces trabajó en telenovelas como “Muchachitas”, “El abuelo y yo”, “Corazón salvaje” o, más recientemente, “Yo amo a Juan Querendón”, “La que no podía amar” y en 2012 en “Amor bravío”.

Es desde 2010 pareja sentimental de Odiseo Bichir, aunque antes de esta relación estuvo casada con Alejandro Aragón, hijo de la actriz Lilia Aragón y con quien tuvo a su hijo Alejandro, de 15 años.

“A mí me gusta mucho el desnudo y el cuerpo humano. Yo he trabajado el mío desde hace muchos años, porque estoy dedicada a mantenerme bien. Creo que lo tengo muy bonito y no tiene nada de malo lucirlo. El de la película a nadie sorprendió y, por alguna razón, nunca ha salido a la luz en México”, indicó.

Por si fuera poco, las razones de Ventura no terminan ahí, ya que hará historia al ser la primera mujer, en la edición mexicana, en lucir el emblemático traje de conejito. Además, contará con dos portadas, una de cuerpo entero y otra con un “close up” a su cara, ambas a la venta a partir del 27 de abril.

“El llevar el traje de conejita es muy puntual, porque se tiene que pedir autorización, porque es el emblema internacional. El traje tiene que ser oficial, lo mandaron traer de Estados Unidos y, como me quedaba enorme, tuvieron que arreglármelo. Tienes que usar zapatillas y medias negras cerradas. Las orejas y la colita deben ir en una posición exacta”.

Las fotos aquí próximamente.

2 thoughts on “Yolanda Ventura, la ficha Amarilla de Parchis posó para Playbloy Mexico

Comments are closed.