Fallecio participante del reality “Survivor” de Francia

La adaptación francesa del reality “Survivor”, Koh-Lanta, canceló la temporada 2013 después de la muerte de uno de sus participantes mientras filmaban en Camboya.

“Gérald Babin participante de la temporada 16 murió a causa de un paro cardíaco durante la primera jornada de grabaciones en Camboya”, informó el comunicado de la productora.

Gerard Badin

Después realizar diversas pruebas físicas, el participante se quejó de calambres en los brazos y fue revisado por un médico, quien recomendó que lo trasladaran en helicóptero al hospital más cercano. Pero durante el trayecto, el concursante de 25 años sufrió varios paros cardíacos.

Las autoridades de TF1, canal por donde se emite el programa, aseguraron a través de un comunicado de prensa que, según la producción, los candidatos del reality habían pasado las pruebas y exámenes médicos que formaban parte del proceso de selección para entrar a Survivor.

“Todo el mundo está siendo trasladado de regreso a Francia. Y no se ha tomado una decisión sobre la continuidad a largo plazo de la serie. Todos estamos devastados y nos unimos a la profunda tristeza de la familia Babin”, dijeron las autoridades del canal.