Los Rolling Stones serán la atracción principal del Festival de Glastonbury

Los legendarios Rolling Stones será la atracción principal del próximo Festival de Glastonbury, el mayor espectáculo de música y artes escénicas a cielo abierto, informaron el miércoles los organizadores.

La banda de rock británica nunca se había presentado en el tradicional festival de música, y el año pasado surgieron insistentes rumores sobre la posibilidad de que lo hiciera como parte de las celebraciones por sus 50 años de carrera.

Poco más tarde, el propio vocalista de los Stones, Mick Jagger, publicó un mensaje en Twitter:

“No veo la hora de tocar en Glastonbury. Ya tengo mis botas de goma y mi carpa!”, en una referencia al tradicional barro y tiempo lluvioso que marca ese encuentro.

El festival de Glastonbury, que se realizará el próximo junio, atrae cada año unas 170 mil personas a una granja en Somerset, en el suroeste de Inglaterra, y las localidades para la edición de este año están completamente agotadas.

Los organizadores ya confirmaron también la participación de bandas como Mumford & Sons, Artic Monkeys y el veterano roquero Elvis Costello. Además, el escenario principal deberá recibir al legendario cantante estadunidense Kenny Rogers para una actuación especial.

Via: AFP