Leon Larregui vocalista del grupo Zoe criticó a La Ley y a Beto Cuevas en twitter

León Larregui, compositor y cantante de la banda mexicana Zoé, se vio envuelto en una polémica debido a sus criticas que lanzo ayer por la noche contra la banda chilena La Ley y el que fuera su vocalista Beto Cuevas luego que este sacara un libro.

El vocal de Zoé escribió refiriéndose al libro: ” Que se llame el arte de ser Beto Cuevas..Pum..que Oso”…..”No le bastaba con ser integrante de las peores bandas de rock en español. Peor aún juez de uno de los peores programas de tv y sacar un libro”.

Estos mensajes causaron mucha risa en la red social, sobre todo por sus frases de “que oso” y “penita ajena”, que inmediatamente fueron causa de bromas, así como molestia en algunos de los aficionados a Beto Cuevas y La Ley.

Recordemos uno de los otros momentos en los que Leon Larregui fue victima de las bromas de los twitteros:

¿Para ustedes que banda es mejor, La Ley o Zoe?

4 thoughts on “Leon Larregui vocalista del grupo Zoe criticó a La Ley y a Beto Cuevas en twitter

  1. Zoe no le llega ni alos talones al grupo la ley, la ley tiene mejores temas aparte al vocalista de zoe leon sabe “qe” no se le entiende NI madres ojo eso NO qiere decir qe las rolas sean malas ya viendo la letra estan bien pero de plano qe cante mas claro ta bien qe sea su estilo pero qe no manche….y qe si qiere publicidad hable de otros grupos como PANDA qe de plano……

  2. Zoe no le llega ni a los talones a oa ley ni aoex a beto,recuerdo hace como 3 años en televisa pasaban comerciao de zoe cada bloque hasta 2 veces y ni asi pegan,no hay talento.

Comments are closed.